28 de junio de 2010

Cierre del Programa "Los Domingos en Bici".



Bueno, lo que empezó como un sueño sin saber que acogida iba a tener ha terminado sentando los cimientos de lo que será el 1º Club de Mountain Bike de Argamasilla de Alba.

Durante estas seis semanas, incluida la salida de la X semana del Deporte, que fue la primera toma de contacto, hemos conseguido movilizar a un total de 250 Bikers, con lo cual nos da una media de 42 participantes por domingo y ruta.

En la primera salida fuimos 30 los que nos atrevimos a demostrar que eramos capaces de hacer ver a la gente que el MTB en nuestra localidad también tiene adictos y así, gracias a vosotros, que habeis ido dando tan buena publicidad, esos primeros 30 hemos llegado casi a duplicarlos ya que en este último domingo hemos sido 55 los que nos hemos atrevido con ir y volver a Ruidera, además haciéndolo en un tiempo más que bueno, pues cubrimos los 65 km en tan solo 3 horas y media, tiempo bastante bueno ya que venia gente que nunca habia hecho una cicloturista tan larga.




En fin desde aqui os doy las gracias a todos los participantes, colaboradores, sobre todo a Jose Cruz , Juan Llanos, Simón y Sindo que han estado al pie del cañon para todo lo que he necesitado de su colaboración.
Tambien agradecer al Ayto de Argamasilla de Alba su apoyo y creer en el proyecto que le estamos presentando.

A los miembros de Protección Civil que han cubierto las rutas de una manera ejemplar y nos han ayudado a conseguir terminar sin que nadie sufriera percances serios, ni se nos perdiera nadie por el monte. Y como no a mi mujer Inmaculada, que me ha sabido aguantar y ayudar en todo lo que he necesitado.

También os insisto en que os deis de alta en el Club que es GRATIS y es una manera de ir formalizando nuestras salidas, simplemente es mandar un correo a mtbaltoguadiana@hotmail.com con vuestros datos.
Y por último recordaros que nos seguimos viendo los DOMINGOS A LAS 9:00 EN LA PZA. DE ALONSO QUIJANO.

Un abrazo a todos.
Carlos Villar.

0 comentarios:

Publicar un comentario