17 de junio de 2010

Formalizar al Club

¡¡Hola Compañeros de caminos!!
Estamos a falta de 2 pruebas para acabar con este maravilloso sueño que nos ha dado la oportunidad de pedalear y compartir esta estupenda pasión que es el Mountain Bike.
Aprovecho la oportunidad que me da este blog para animaros a que sigamos haciéndolo en grupo, siempre será más divertido salir un grupo de amigos con los que cambiar impresiones y sensaciones que salir sólo, además es más seguro ante una caida o avería en cualquier rincón en los que nos metemos.
Por eso quiero desde aqui animaros a que en estos dias relleneis el impreso de inscripción al Club que podeis encontrar en la mesa de control que montamos los domingos antes de la Salida y nos lo entregueis a cualquiera de los colaboradores que hemos estado organizando estos dias las Rutas.
El inscribirte al Club no te supone ningun compromiso y durante este año 2010 la cuota será totalmente gratis, y para años sucesivos será algo simbolico para poder sufragar los pequeños gastos que conllevan mantener el Club.
Pero si además quieres involucrarte más directamente en las actividades que vayamos haciendo y desempeñar algún cargo dentro del Club no tienes más que hacermelo saber y serás bienvenido.
Espero poder seguir contando con todos vosotros y poder al final crear y legalizar el 1er. Club de Mountain Bike de nuestra localidad.
Un abrazo.
Carlos Villar

0 comentarios:

Publicar un comentario