1 de noviembre de 2010

¡¡ Bravo Titanes !!

I MTB Las Cañadas 111 kmtb
Son las 7:30 de la mañana.  La noche ha sido complicada ya que la lluvia y el viento no ha cesado practicamente durante toda ella, pero esto no ha sido motivo suficiente para desanimar a los más de 30 participantes con ganas de desafiar a las inclemencias del tiempo las cuales nos acompañarón durante las casi 9 horas que tardamos en recorrer los 111 km de ruta en las que no faltarón ni el viento, el frio, el barro y la lluvia.

Desde aqui, quiero felicitaros a todos los que participasteis en esta fabulosa experiencia y que no os dejasteis intimidar por el mal tiempo que nos acompañó durante toda la ruta. Enhorabuena de todo corazón.

También quiero agradecer la colaboración desinteresada de los miembros de apoyo a la organización y a los miembros de Protección Civil que como siempre estuvierón más que nunca a la altura de las circunstancias.

I MTB Las Cañadas 111 kmtb
También agradecer a nuestros patrocinadores Carniceria Pedro Menchen, Panaderia Recien Hecho, Distribución de Bebidas Isidoro Carretón y Bicicletas Jose Luis por su colaboración con la aportación de todos los productos que consumimos en la ruta.

Gracias a todos y a seguir con esa ilusión con la que participais en los eventos que organiza este Club en los cual hemos podido comprobar que nada os echa para atrás.

El Presi.

1 comentario:

  1. Ole y Ole!!.. si señor!.. Los tenemos (testículos y ovarios) como el caballo de Espartero. Enhorabuena a todos y gracias por el compañerismo y el buen rollo!!

    ResponderEliminar