5 de enero de 2011

De nuevo a la Actividad



Hola amigos.

Parece que las navidades van llegando a su fin y con ello volveremos a ir recuperando la actividad de nuestro Club que durante estos dias la hemos dejado suspendida para que todo el mundo pudiera atender sin problemas los compromisos familiares tipicos de estas fechas.

Bueno quiero comentaros que el próximo sábado dia 8 a las 9:00 de la mañana tendremos ruta de iniciación de aproximadamente 25 kms por una zona preciosa como es la Casa del Cura. Podéis encontrar más información en el hilo correspondiente del foro.

Para el domingo 9 de enero, realizaremos una bonita ruta por los alrededores del Castillo hasta Ruidera para dar a conocer nuestra zona a nuestros amigos del Club MTB Gigantes, de la localidad vecina de Campo de Criptana, los cuales vendrán a visitarnos para conocer la zona, por lo que os ruego que os animéis a pasar una mañana agradable en compañía de buena gente.

Importante!! Para la ruta del domingo 9 de enero, la hora de salida se adelantará a las 8:00 de la mañana y el lugar de salida será donde siempre (Plaza Alonso Quijano), ya que hemos quedado con nuestros compañeros de Criptana a las 9:00 en el Castillo de Peñarroya.

Tened mucho cuidado con los horarios.

Esperamos vuestra asistencia.

¡¡Saludos y Feliz Año 2011 a todos!!

El Presi

0 comentarios:

Publicar un comentario