24 de enero de 2011

MiniRabiosa 2011

Hola Bikers!!

En vista de las ganas que teneis de demostrar vuestro nivel fisico, vamos a daros la oportunidad a todo aquel que quiera hacerlo de ello.

El próximo día 6 de Febrero a las 9 de la mañana vamos a celebrar un test de nivel fisico para que podais comprobar en que estado os encontrais de cara a si quereis participar en alguna de las numerosas pruebas que se celebrar por todo el territorio español.

Será una prueba en la que todo el circuito será libre y donde iremos anotando vuestros tiempos en los controles que la organización ira realizando a lo largo de la ruta.

La llegada será en el Chalet que tiene la mujer de Jose Carlos los cuales se han brindado amablemente a que terminemos alli la prueba y asi poder celebrar un almuerzo - barbaco al final de la misma y asi poder comentar lo bien que se os ha dado.  Desde aqui quiero agradecer a esta familia su hospitalidad y colaboración con el Club.

La prueba será gratuita para todos los que participarón en la pasada edición de las Cañadas 111 kmtb y para aquellos que no pudierón asistir el precio será de 5 € que se podrán abonar en la cta. del Club en CCM de Argamasilla.

Esperando que este evento sea de vuestro interes y que podais demostrar vuestra capacidad encima de una bici os espero a todos el proximo día 6 de Febrero donde, eso si, os garantizo una mañana de Mountain Bike inolvidable.

Animo e inscribete antes del día 2 de Febrero a traves de la pestaña que vamos a habilitar en esta web.

El Presi

0 comentarios:

Publicar un comentario