18 de febrero de 2011

Reglamento Breakers Bikers


PROGRAMA DE ESFUERZO FÍSICO BREAKERS BIKERS

El objetivo de este grupo es mejorar el nivel físico de sus integrantes hasta alcanzar uno más optimo para participar en eventos de relevancia, como marchas cicloturistas de nivel, rutas de alto nivel, competiciones, etc.




Reglamento del grupo

Art. 1- Todo participante deberá estar al corriente de pago de la cuota de socio del club del año en curso.

Art. 2- Todo participante deberá presentarse en el lugar de salida con tiempo suficiente para sellar su cartilla.

Art. 3- Todo participante debe llevar Casco Protector Obligatorio.

Art. 4- Todo participante llevará sus propias herramientas, repuestos, y demás material que pudiera necesitar para las rutas.

Art. 5- Los participantes seguirán estrictamente la ruta marcada por el director de grupo sin poner ninguna objeción por los obstáculos y dificultades que pudieran aparecer, y seguirán a rajatabla sus instrucciones.

Art. 6- Todos los participantes asumen que en algún momento de las rutas serán exprimidos físicamente hasta la extenuación, dando por hecho que esta exigencia será por su bien.

Art. 7- El ó los participantes que ralenticen el ritmo de las rutas de forma deliberada y sin causa justificada serán amonestados debidamente, pudiendo serles impuesta una sanción por esta acción.

A la tercera amonestación será expulsado del grupo, lo mismo sucederá si no cumplen la sanción impuesta.

Art. 8- Se amonestará y sancionará en iguales términos que en el art. 7 a todo aquél participante que no respete escrupulosamente las normas del club en cuanto a no dejar desperdicios, envoltorios y demás suciedad en el recorrido de las rutas.

Art. 9- Todos los participantes, deberán observar escrupulosamente la disposición de la ley de Seguridad Vial y su reglamento, las rutas discurren por carreteras y caminos abiertos al tráfico.

Quien no cumpla la ley será expulsado inmediatamente del grupo.

Art. 10- Cada participante al inscribirse en el grupo de los BREAKERS BIKERS reconoce haber leído la totalidad del reglamento y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en unas rutas abiertas al tráfico, al tiempo que excluye a la ORGANIZACIÓN de toda responsabilidad, por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en las mismas que puede sufrir o provocar el participante.

Art. 11- La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o victima el participante, como tampoco se hace solidario de los gastos ni de las deudas que pudieran contraer los participantes durante las rutas, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otro equipamiento de los participantes. El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.

Art. 12- La Organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas, cuando por algún motivo lo estime necesario.

Art. 13- El mero hecho de inscribirse en este grupo de elite supone la aceptación del presente Reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la Organización. Renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en las rutas.


Si este reglamento te parece demasiado severo y exigente, siempre podrás unirte al grupo de iniciación, que posiblemente sea el mas adecuado a tus expectativas, pero no andes dando por saco los domingos estirando el grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario