20 de marzo de 2011

I Evento de la temporada.


Hola amigos.
Ayer bajo un estupendo sol de la primavera que está a punto de visitarnos celebramos la Iª edición de la Ruta del Día del Padre dando así el pistoletazo de salida a nuestro calendario de eventos para este 2011.

La afluencia de ciclistas fue, una vez más y como viene siendo costumbre, masiva y tanto los papas como los peques pudimos disfrutar de una estupenda mañana de mountain bike.

Desde aquí quiero agradecer una vez más a los miembros de Protección Civil por su impecable labor, a quien participó y colaboró en la Organización del evento por la simple recompensa de ver a los participantes disfrutar, a Bicicletas Jose Luis por donarnos los regalos para el sorteo, al Excmo. Ayto de Argamasilla de Alba y a todos los que se animarón a participar en la ruta y la Gymkana final.



Sólo hubo una cosa que me entristeció un poco y fue que, aunque fuimos muchos socios del Club, hubó algunos habituales que los eché de menos y desde aqui quiero decirles que cuando organizamos eventos de este tipo necesitamos, los que nos implicamos hasta la médula en que todo salga perfecto, a todos los compañeros que todas las semanas compartimos las estupendas rutas que realizamos, porque si queremos que este deporte cada vez haya más gente que lo practique, nosotros somos los primeros que debemos estar al frente demostrándolo y dando ejemplo.

En fin esta primera cita ha salido estupenda y vamos ya a comenzar a preparar la próxima ya que apenas tenemos un par de semanas para ello.

Por cierto quiero comentar a los peques que participarón en la Gymkana que a partir del lunes 28 de marzo pueden pasar por el Gimnasio Multideporte Argamasilla en c/ Magdalena de Pacheco de nuestra localidad a recoger el diploma de su participación en el evento.

¡¡Un abrazo a todos y nos vemos en la siguiente!!

El Presi.,

0 comentarios:

Publicar un comentario