29 de junio de 2011

Gracias a tod@s


Hola a tod@s,

Tras el fin de la II edición de "Los domingos en bici", solo queda desde el club MTB Alto Guadiana agradecer a todos los participantes en cada una de las rutas, que han sido una media de 60 cada una y un centenar de participantes totales aproximadamente.

Estamos muy satisfechos de la acogida que ha vuelto a tener este programa de rutas y os animamos a participar en las diferentes rutas organizadas que se programarán en un futuro así como la participación cada fin de semana tanto en las rutas de iniciación, aptas para cualquier edad y nivel, realizadas los sábados por la mañana, como en la ruta semanal del domingo por la mañana.

Agradecer también a Protección Civil por su apoyo en cada una de las rutas, al Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a los miembros del club que han ayudado a la organización y el control de las rutas, a los paisanos de Alcázar de San Juan por acompañarnos en las rutas y traernos el desayuno y a las personas que han ayudado a preparar el fin de fiesta celebrado en la Cueva de Medrano.

Un saludo
Club MTB Alto Guadiana

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros.
    Para mi ha sido todo un descubrimiento, no por el hecho de salir juntos en bici, sino por la buena organización y el buen ambiente reinante.
    Felicito a todas las personas que hacen posible el desarrollo de esta actividad y espero volver a pedalear juntos.
    Cordiales saludos desde Valdepeñas.

    ResponderEliminar