19 de julio de 2011

II MiniRabiosa 2011



Volvemos a la carga con esta prueba que tan buen sabor de boca dejó en su primera edición. Como ya sabéis, se trata de una ruta libre y cronometrada donde podremos medir el nivel físico de nuestros socios.

Para participar es necesario inscribirse en cualquiera de los lugares habituales, Gimnasio Multideporte, BikeCenter La Marmolada o en CCM Argamasilla. La inscripción tendrá un coste de 10€. Además, es recomendable indicarlo en el hilo creado para el evento en nuestro foro.

Si alguien quiere prestarse voluntario para estar en alguno de los controles de paso que se establecerán a lo largo de la ruta, que lo deje indicado en el hilo del foro creado para la II MiniRabiosa.

Seguiremos ampliando información en el foro del Club.

1 comentario:

  1. Soy doña erre que erre, y no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros la bonita experiencia que fue para mi vivir (como simple voluntaria)pero eso si, desde princio a fin y en vivo y en directo "la mini rabiosa". El lunes legue y escribi mi comentario y por arte de magia a desaparecido y ya hoy no puedo mas y tengo que volver a escribir aunque el otro tambien este por hay, porque los momentos que nos hicieron pasar los 24 valientes, (y la mas de todos nuestra Sonia, sola ante todos ellos) que participaron en la comentada prueba, se merecen una FELICITACION enorme en primer lugar solo por el mero echo de tomar la salida, luego como no, por los tiempos realizados ( que aun llegando el ultimo es una pasada Km/tiempo realizado)por el buen rollo durante todo el tiempo entre todos.
    A los que de una forma u otra aportamos nuestro granito de arena para que todo fuese perfecto nos disteis unos momentos que no se pueden explicar GRACIAS chicos de verdad, para mi sera inolvidable, pasamos momentos de nervios, tension, pero muy pero que muy buenos, disfrutando con vosotos del mundo de la bici, y de lo que es el compañerismo, la fiesta y el buen rollo, yo no me voy a olvidar de este dia, por eso os doy las gracias y tras felicitaros a todos, permitirme que despues les dedique a los ganadores un saludo especial por su esfuerzo porque visto lo visto se que no fue nada facil llegar a la meta, por eso chicos FELICIDADES y a seguir entrenando. A Sonia tambien mi felicitacion por ser la unica chica con un par y llegar demostrando que las mujeres tambien pueden, "Ole y Ole". Y a la organizacion que ha sufrido para que todo salga bien y que sin ellos que estan detras y nadie les aplaude (solo los critica) tambien mis felicitaciones porque fue todo redondo, (quitando el pequeño tropiezo de Julian, que tambien son cosas del oficio)yo os doy un 10, sois la caña. Presi por una vez la Mari Temeraria esta totalmente satisfecha y no encontro ninguna pega, asi se hacen las cosas con 2 co..nes. A seguir pedaleando, pedaleando....

    ResponderEliminar