8 de agosto de 2011

IV Nocturna 2011


Hola amig@s

Ya tenemos aquí la IV Nocturna de este verano. La ruta será el sábado 13 de agosto a las 22h y quedaremos en el lugar habitual, la Plaza Alonso Quijano.

El recorrido de la ruta será ir hasta "El Lobillo" y volver a Argamasilla. Recordamos que es conveniente realizar una pequeña puesta a punto a nuestras bicis, así como llevar provisiones de luces, pilas y algo de alimento. Más información en el hilo de las Rutas Nocturas en nuestro foro.

Puesto que la nocturna es el sábado, indicar que sí habrá ruta de iniciación el mismo sábado por la mañana, pero no habrá ruta el domingo.

Esperamos que os animéis a participar y disfrutar del MTB Nocturno.
Un saludo
Club MTB Alto Guadiana

2 comentarios:

  1. Vamos preparando las luces y las gafas con los cristales incoloros. ¡¡Que ya está aquíiiiii!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer noche se celebro la 4ª nocturna y fuisteis muchos los que os la perdisteis pero solo los afortunados que la pudimos disfrutar pasamos unas horas muy que que muy agradables. Yo como siempre quiero felicitar en primer lugar a la organizacion, y luego a mis compañeros, en los que destaco esta vez a Ismael que sin el no se que hubiese sido de mi, gracias por tu ayuda, y por su puesto a todos los demas que fuimos muy entretenidos y con muy buen rollo, y tambien destacar la colaboracion de las chicas una como conductora de la furgoneta que nos acompaña durante todo el camino y la otra como acompañante de Proteccion Civil, que su trabajo tambien es de tener en cuenta, a todos gracias, y por ultimo (pero no menos importante) destacar la amable acogida de la aldea del Lobillo que al vernos llegar se pusieron aplaudir y nos abrieron sus puertas y nos trataron como uno mas de sus vecinos, por todo esto, unido a la esplendida noche me parece que la ultima ruta que queda sera imposible de superar, pero de todas formas os esperamos, no falteis lo importante es ir pedaleando, pedaleando....

    ResponderEliminar