5 de septiembre de 2011

V Ruta Nocturna MTB Alto Guadiana

Hola a tod@s:

Bueno, pues poco a poco nos vamos comiendo el calendario de actividades que teníamos programadas para este año y en esta ocasión le toca a la última nocturna de la temporada.

En esta ocasión hemos querido volver a pasar por el Mirador del Pantano, en el cual, estuvimos cuando abrimos el calendario de nocturnas de este año y hubo mucha gente que no se atrevió a venir por la tormenta que se precipitó en nuestra localidad una hora antes de la salida.

La vuelta la haremos por el camino de la Sendilla hasta la localidad de Tomelloso en donde haremos un breve paseo por sus calles para salir de vuelta hacia nuestro pueblo por la vereda Real.

Esperando contar con todos vosotros una vez más nos vemos el próximo viernes 16 de Septiembre a las 21:30 horas en el lugar habitual con los focos bien cargados y vuestras monturas a punto.

Aprovecho también para comentaros que el plazo de inscripción para la segunda edición de las Cañadas está ya abierto y podréis realizar la misma en los puntos de venta habituales, asi que por favor para poder ajustar al máximo todo lo que logisticamente necesitamos hacer la inscripción lo antes posible.

Agradeceros a todos vuestra participación en los eventos del Club y desearos a todos que esteis pasando unas felices Ferias y Fiestas 2011.

El Presi.

1 comentario:

  1. ¡Que penita! con la ruta del viernes se puso fin a las salidas nocturnas que han sido una pasada y como no podia ser menos terminamos por todo lo alto con nuestro paseo por las calles de Tomelloso siendo el centro de atencion de todo ser viviente, y viviendo como siempre momentos irrepetibles e inolvidables. Por todo ello una vez mas quiero dar las gracias a los que estais pringando para que los demas nos lo pasemos bien y luego pongamos pegas sin pensar en todo el trabajo y tiempo que os quita de vuestras vidas privadas. GRACIAS, no os desanimeis y seguir trabajando para que el año que viene por lo menos salgan las cosas asi de bien. Mientras tanto seguir pedaleando, pedaleando...
    (Ya esta bien de vacaciones niñetes) LA TEMERARIA.

    ResponderEliminar