11 de diciembre de 2011



¡¡Felicidades Campeones!!

Hoy ha sido un glorioso día para los chicos de nuestro Club y tambien para todos los que les hemos acompañado en esta dura mañana de frío en la localidad de Sonseca donde se ha disputado el V Trofeo de Navidad Villa de Sonseca.

En total han sido 9 integrantes de nuestro Club los que han participado en las diferentes carreras que se han celebrado por categorias con el resultado de dos primeros puestos para Joel Pardo y Dani Villar en las categorias de Prebenjamin y Benjamin respectivamente, también Abraham Serrano se ha alzado con un meritorio segundo puesto en la categoria de Alevin y en Infantil Raúl Villar hizo un  muy honroso 9º puesto,al igual que Sergio Moya y Carlos Salinas que hicieron decimotercero y decimocuarto respectivamente.

Nuestros representantes en Cadete Jaime Carmona y Eladio Rubio supieron posicionarse en los primeros metros de salida pero una caida sin importancia dejo KO a Jaime Carmona rompiendo la puntera de su cambio y no pudiendo continuar en carrera.  Sin embargo Eladio fue remontando puestos en un duro y exigente circuito donde el barro hizo mella en el cansacio de nuestro corredor y al final consiguió terminar entre los quince primeros.

Julian Serrano participo en la categoria Elite donde se planteo desde un comienzo una carrera tranquila donde disfrutar de los magnificos paisajes del entorno de los Montes de Toledo.

Para todos ellos mi más sincera enhorabuena y esperamos que sigan representando a nuestro Club con este gran nivel con el que vienen haciendolo.

El Presi

2 comentarios:

  1. el Juli de paseo?? pero esto que es???

    ResponderEliminar
  2. Desde el Club Ciclista Sonseca, os agradecemos la presencia en nuestra prueba, y disculpeis los posibles errores que pudieramos cometer, que seguro son varios, pero nuestra ilusión es seguir organizando pruebas de este tipo.

    CC SONSECA

    ResponderEliminar