3 de enero de 2012

Cuotas Socio Club MTB Alto Guadiana 2012

Hola a Todos!!

Lo primero es que espero que estas fiestas navideñas las hayais disfrutado de la mejor manera posible en compañia de familiares y amigos y desearos un 2012 lleno de proyectos y prosperidad dentro de los tiempos dificiles que  estamos atravesando en estos últimos años.

Quiero recordaros que ya esta abierto el plazo para pagar las cuotas de socio para este año 2012.

Como ya sabeis la cuota de este año la hemos vuelto a establecer en 20 € para todos los socios y con ello os dara derecho a poder participar en todas las rutas que organize el Club ya sean abiertas o cerradas pudiendo, además, beneficiaros de suculentos descuentos en las mismas y tambien en los comercios que vienen colaborando con nosotros desde la creación del Club como en los que se han ido agregando durante el año pasado.

Dicho periodo de pago de cuotas se mantendrá durante todo el mes de Enero.

Recordaros que todos aquellos socios que no hayan satisfecho la cuota de socio no podrán participar en ningun evento organizado por el Club, ni tampoco en las actividades que ofrecemos los fines de semana como son las rutas de Breakers Bikers o las rutas de los domingos, quedando únicamente en abierto las rutas de Iniciación.

Esperando poder contar un año más con vuestra preciada colaboración para el sostenimiento y el buen funcionamiento de nuestro Club recibid un coordial saludo.

El Presi.

2 comentarios:

  1. hay la cuesta de enerooooooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. venga y aflojar la gallina, que luego nos gusta mucho to la marcha!!!..

    ResponderEliminar