4 de octubre de 2012

III Ruta "Las Cañadas 111Kmtb"


Hola Amigos,

Estamos finalizando la temporada y como no, llega el turno de nuestra Cicloturista-Maratón que preparamos anualmente. Esta ruta, más conocida como "Las Cañadas", consiste en realizar una ruta controlada y no competitiva de larga duración pasando por  las diferentes cañadas y caminos que se han transitado durante algunas rutas a lo largo del año.

La ruta, como en anteriores ediciones, queda limitada a socios del club y tendrá un coste de 22€ que incluirán un desayuno de churros con chocolate,  avituallamiento y asistencia en ruta así como la tradicional comida-merienda-cena que se suele hacer al terminar la etapas. Si algún participante quiere llevar acompañante a la cena, el precio será de 15€ por acompañante. El plazo límite para inscribirse en la ruta es hasta el 16 de octubre. Aconsejamos que la inscripción se haga cuanto antes para facilitar las tareas de organización y previsión de avituallamiento para la ruta. Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario habilitado en el blog del Club e ingresar el importe en el lugar habitual (CCM Argamasilla)

En esta edición, además de la variación del recorrido con respecto al de anteriores ediciones, se entregará a cada participante un obsequio al finalizar la ruta con el fin de que tenga un recuerdo del evento.

Podréis obtener más información en el hilo del evento del foro de Club.


¡¡¡Ánimo Valientes!!!
Os esperamos!!!

1 comentario: