28 de junio de 2013

II OPEN MTB CATEGORIAS INFERIORES "VILLA DE ARGAMASILLA DE ALBA"




Por segundo año consecutivo volvemos a organizar uno de nuestros eventos más importantes en el que queremos que los más pequeños se sientan verdaderos protagonistas del Mountain Bike.

El próximo sábado 29 de junio a partir de las 6 de la tarde celebraremos en las inmediaciones del Castillo de Peñarroya el II Open de MTB para categorias inferiores "Villa de Argamasilla de Alba".

Este año nos volverán a visitar la Escuela de Ciclismo Francisco Pizarro de Trujillo (Caceres), además de chavales  de poblaciones de Toledo, Albacete y por supuesto de Ciudad Real.

Este año contaremos con un nuevo recorrido con numerosas, sendas, subidas y bajadas de infarto donde nuestros peques podrán disfrutar y demostrar su habilidad sobre las dos ruedas.

Para que el evento se haga más agradable hemos preparado un servicio de Cafeteria por gentileza de Café Bar Bruselas donde, desde primeras horas de la mañana, podrás refrescar y comer un tentempie para no tener que desplazarte de la zona del Open.

También queremos agradecer a los Organismos Públicos, Instituciones y empresas privadas que con sus colaboraciones y aportaciones han hecho posible, un año más, darles a los chavales la oportunidad de tener su propio evento exclusivo.

Desde aqui quiero animaros a que os acerqueis el sábado al Castillo de Peñarroya  a disfrutar del espectáculo y animar a los chicos en sus categorias.

Saludos !!!

1 comentario:

  1. Aquí os dejamos unas fotos de la carrera, saludos

    http://rutasporalcazar.com/?p=3614

    ResponderEliminar