29 de septiembre de 2013

Cuatro años disfrutando del MTB!!!




Un año más hemos celebrado nuestro evento más esperado por todos, Las Cañadas.

Este año, aún adelantando la fecha casi un mes, el tiempo nos ha tenido a todos un poco con la indecisión de si lloverá o no lloverá, y aunque nos respeto bastante durante toda la ruta y la temperatura era la ideal para practicar nuestro deporte favorito, al final llegamos mojándonos un poquito para de esta forma no perder la tónica habitual de Las Cañadas.

Quiero agradecer a todos los participantes que habeis participado y conseguido terminar esta maratón que tanto nos gusta.  Tuvo momentos duros, con subidas exigentes pero al final conseguimos llegar y celebrar cada uno nuestro particular reto personal.

También quiero hacer extensiva mi felicitación y agradecimiento a nuestros colaboradores que se pegarón una paliza de coche impresionante para atendernos en todo momento y tenerlo todo preparado para que no nos faltase de nada.

Agradecer también a los miembros de Protección Civil de Argamasilla de Alba que también nos acompañaron en toda la ruta estando especialmente atentos a todas las indicaciones que se les iban dando y velando por la seguridad de todos nosotros.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores CHURRERIA TEJERINGOS y PANADERIA YOLANDA por sus colaboraciones que nos ayudan a poder hacer un poco más facil la Organización de estos eventos.

Gracias a todos y esperamos poder vernos el próximo año en la V edición de Las Cañadas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario