9 de enero de 2015

ORIENTACIÓN 2014

Hola Socios y Socias !!!

Como ya sabeis la prueba de Orientación con la que cerramos el calendario de eventos del año tuvimos que suspenderla por problemas con la climatología.

Este domingo 11 de Enero podremos celebrar dicha prueba para lo cual os comento las siguientes indicaciones y normas para disfrutar de dicha prueba y pasar una mañana estupenda de MTB.

NORMAS:
  • Los participantes deben estar a las 9:30 en la explanada de Divino Maestro para recoger sus dorsales.  La prueba dará comienzo a las 10:00 de la mañana.
  • El CASCO es de uso OBLIGATORIO. No podrá participar nadie sin él.
  • La prueba esta abierta al tráfico rodado con lo que debéis respetar las señales de tráfico y seguir las indicaciones de Policia, Guardia Civil y Protección Civil.
  • Esta terminantemente prohibido circular por pistas o carreteras asfaltadas al igual que recortar en los caminos o circular campo a través.
  • En los puntos de control hay un comprobante que deben recoger cada pareja que participe y entregar en meta para su comprobación de haber pasado por dicho control.  También deben hacerse un Selfie en dicho punto con los dos participantes y el poste del Control en medio de ellos.  SE COMPROBARA AL LLEGAR A META.
  • No olvidéis el teléfono móvil, al igual de llevar grabado el teléfono de la Organización (691 222 006 ) para poder llamar en caso de necesitar ayuda.
  • En caso de no cumplir con los anteriores puntos La Organización penalizara a la pareja que no los cumpla con la expulsión de la prueba.


LISTADO DE PARTICIPANTES:

Dorsal Participante
1A Cecilio 
1B Matias
2A Jesus Almarcha
2B Ruben Serrano
3A Alberto Moya
3B Pedro Garcia Tascon
4A Emous
4B Dani Villar
5A Ruben Moya 
5B Ursula
6A Vicente Olmedo
6B Andres Daza
7A Armando Serrano
7B Jesus Bomber
8A Sandra
8B Mª Angeles
9A Jose Carlos Gomez
9B Oscar
10A Paco Palacios
10B Pedro Espinosa
11A Abel Gonzalez
11B Jose Mª Salazar
12A Antonio Serrano Moya
12B Fran 
13A Emilio
13B Jero Cano
14A Antonio Hilario
14B Jose Luis Ruiz Daza
15A Gerardo Arenas
15B  


Buena suerte a todos y que gane el que menos se pierda !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario