23 de marzo de 2015

DOCUMENTOS SOBRE SEÑALIZACION DE CAMINOS

En este apartado está toda la documentación sobre la señalización de caminos y algunas rutas trazadas por caminos públicos.
La documentación me ha sido facilitada por el Servicio de Guardería del Ayuntamiento para que lo miremos por si es suceptible de modificar o mejorar lo que ya está hecho, me comentan que ya tienen nuevos planes de señalización, así como otras actuaciones sobre los caminos, yo me he ofrecido para colaborar con el servicio de guardería para ver la propuesta de los próximos caminos ha señalizar.
Hemos compartido una carpeta que contiene toda la información, así como un track para GPS con todos los tramos de caminos balizados, podeis mirarlos y pasarme sugerencias para mejorar y ampliar el trabajo realizado,que desde mi punto de vista está muy bien, se lo han currado de lo lindo.
EL DOCUMENTO DONDE APARECEN LOS CAMINOS BALIZADOS SE LLAMA RED DE SENDEROS Y CAMINOS BALIZADOS
 El link de la carpeta de los documentos:
https://drive.google.com/open?id=0BwlakE-3eRxdfkwtWjRlLUUtYXA0eUFSck5wRVk0RnBYWlBhbllKYV9uay1LOXRGYllrU1U&authuser=0

0 comentarios:

Publicar un comentario